Clientes

UNICEF ARGENTINA

Unicef provee ayuda humanitaria a niños, niñas y familias de países en desarrollo, trabajando para defender los derechos de la infancia y conseguir cambios reales y duraderos.

 GREENPEACE

Greenpeace es una ONG ambientalista cuyo objetivo es proteger y defender el medio ambiente. Utiliza la confrontación no-violenta para exponer y encontrar solución a los problemas ambientales globales.

ALDEAS INFANTILES SOS

Aldeas Infantiles SOS trabaja por el derecho de los niños a vivir en familia. Sus esfuerzos se orientan en prevenir la pérdida del cuidado familiar de niños, niñas y adolescentes.

 CIMIENTOS

La fundación Cimientos trabaja para mejorar las condiciones para que los jóvenes tengan un mejor paso por la escuela secundaria, favoreciendo la posterior inserción laboral o en estudios superiores.

FUNDACIÓN LEÓN

La Fundación León trabaja a favor del voluntariado, involucrando a la sociedad en el acompañamiento de personas y comunidades en situación de vulnerabilidad, en la provincia de Tucumán, Argentina.

COOPERADORA DEL HOSPITAL DE NIÑOS RICARDO GUTIÉRREZ

La Cooperadora del Hospital de Niños se encarga de cubrir las necesidades de cada servicio del hospital, adquiere instrumentos y medicamentos de avanzada y presta ayudas sociales durante el tratamiento de los pacientes.

PATRONATO DE LA INFANCIA

El Patronato de la Infancia es una organización modelo en educación y valores. Se enfoca en atender las necesidades de más de 1100 niños y jóvenes, formándolos para que sean personas responsables en la sociedad.

SCHOLAS

Scholas Ocurrentes es una organización impulsada por el Papa Francisco, que busca implementar la cultura del encuentro por la paz por intermedio de la educación.

ALPI

ALPI es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica a la rehabilitación neuromotora de pacientes pediátricos y adultos. Están comprometidos socialmente para facilitar la atención de las personas que más lo necesitan.

HOSPITAL BRITÁNICO DE BUENOS AIRES

El Hospital Británico brinda atención de salud de alta complejidad a la comunidad. Cumple la importante misión de mejorar la salud de sus pacientes, y de proveer servicios médicos de alta calidad.

MANOS EN ACCIÓN

Manos en Acción es una ONG que trabaja por la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad, para fomentar la igualdad de oportunidades.

FUNDACIÓN FRANCISCANA

La Fundación Franciscana trabaja junto a familias en situación de pobreza para que puedan desarrollar sus capacidades y transformar su realidad.

HACIENDO CAMINO

Haciendo Camino trabaja para combatir la desnutrición infantil en el Norte Argentino. Se enfoca en niños de 0 a 5 años y en madres desde el embarazo, brindándoles oportunidades y herramientas para que puedan mejorar su realidad.

RUTA 40

La fundación Ruta 40 contribuye al desarrollo integral y al fortalecimiento de las escuelas rurales, logrando que los alumnos de estas escuelas tengan una educación de calidad, y que, comprometidos y preparados, puedan forjar su propio futuro.