Empresa

Somos una consultora especializada en diálogo directo y recaudación de fondos para ONG. Formamos equipos de trabajo altamente productivos y de calidad, poniendo foco en el liderazgo efectivo; destacando y potenciando lo mejor de cada persona.
Nuestro objetivo es ser socios estratégicos de las ONG, generando relaciones laborales duraderas con nuestros clientes a través de equipos estables de Recaudación de Fondos en puntos estratégicos a lo largo del país.

Proporcionamos a nuestros equipos la posibilidad de desarrollo personal, capacitación constante y crecimiento dentro de la empresa.

Basamos nuestro trabajo en el buen vínculo que generamos con todos los que formamos parte de la cadena de resultados: nuestro equipo, nuestros clientes, los potenciales donantes y la sociedad en general.

Cultura organizacional

Generamos vínculos duraderos con las personas que integran el trabajo de la consultora: nuestros proveedores (las ONG), los potenciales donantes y la sociedad en general.

Proporcionamos a nuestros empleados posibilidades de desarrollo personal, capacitación constante y crecimiento dentro de la empresa.

Formamos equipos de trabajo altamente productivos y liderazgos efectivos con capacidad de destacar y potenciar lo mejor de cada individuo.

Valores

Trabajo por Resultados

Compromiso
Dedicación
Pasión
Flexibilidad
Ambición

Trabajo en Equipo

Capacidad de adaptación
Flexibilidad
Compañerismo

Actitud de servicio

Proactividad
Creatividad

Respeto por el otro

Empatía
Tolerancia

Clientes que confian en nosotros