Face to Face

Trabajamos recaudando fondos para Organizaciones sin fines de Lucro y ONGs.

Ser Humano F2F

Trabajamos recaudando fondos para Organizaciones sin fines de Lucro y ONGs a través de equipos en vía pública. Esta modalidad de contacto directo con cada persona se llama “Face to Face (F2F)” en referencia a que la comunicación que se genera con cada potencial socio o donante es “cara a cara”, siendo una herramienta muy efectiva para sensibilizar ya que permite crear un impacto único en cada persona.

Equipos de trabajo y metodología

Gracias al F2F las ONGs pueden dar a conocer de forma individual y personal los proyectos que desarrollan.

Es por eso que nuestra tarea consiste en seleccionar, capacitar y desarrollar a cada recaudador de fondos o “facer” para representar efectivamente a la organización que nos contrata. Pero no es sólo eso! Para nosotros es esencial que quien se ponga el chaleco, también se enamore de la causa para la cual trabaja, porque sabemos que el compromiso social es parte de nuestro trabajo, tanto como lograr los objetivos propuestos para financiar los proyectos de las organizaciones. 

Nuestros equipos hablan diariamente de las problemáticas que abordan las ONGs y los proyectos que llevan adelante para su solución, logrando los fondos necesarios para solventarlos. 

Nuestra metodología es trabajar a la par de las organizaciones, no como proveedores sino como socios estratégicos.

Clientes Face to Face

Eventos Face to Face

TMK – BPO y Marketing Digital

Nos encargamos de las tareas operativas de empresas y organizaciones en nuestro propio Centro de Servicios.

Empresa de TMK – BPO y Marketing Digital.

Nuestro servicio de TMK BPO y Marketing digital tiene como objetivo tercerizar las tareas operativas de empresas y organizaciones en nuestro centro de servicios para optimizar su funcionamiento, reducir costos, y dirigir sus recursos.

El startup de una BPO (Business Process Outsourcing).

Vamos más allá del telemarketing, dando una asistencia integral en otros procesos. (TLMK, Customer Experience, Back Office, Auditoria de ventas).

¿Para qué?

Para ser socios estratégicos de distintas organizaciones y empresas.

Abrimos líneas de negocio de telemarketing, Atención al cliente o customer experience, auditoria de ventas y Back Office.

Logros

Contamos con equipos orientados a resultados, con altos estándares de calidad. Nos enfocamos en que cada llamado realizado sea una experiencia para el cliente/socio.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum vitae molestie quam. Donec pellentesque diam vitae euismod pharetra. Proin et scelerisque erat. Vivamus leo mauris, porttitor et mi eu, condimentum aliquet lacus. Donec ac risus in lectus tincidunt rutrum id a nisl. Vestibulum imperdiet tortor sagittis, ultrices u

Florencia DominguezGerenta de Telemarketing

Este es el testimonio de Fernanda

Fernanda ZuruetaLaboratorio Orien

Clientes TMK – BPO y Marketing Digital

Customer Service

Atendemos a tus clientes con los estándares más altos de calidad.

Acciones de fidelización y retención

Te ayudamos para que tus clientes quieran quedarse en tu empresa.

Ventas

Formamos equipos de alto rendimiento para generar mediante comunicaciones telefónicas nuevos clientes a tu empresa.

Captación de donantes

Formamos equipos con responsabilidad y sensibilidad social para generar nuevos donates mediante comunicaciones telefónicas.

Auditoría de venta

Realizamos una minuciosa revisión de las ventas de tu compañía con el fin de detectar desvíos y mejorar la comercialización.

Marketing Digital

Generamos Leads para tus campañas comerciales.

Generamos campañas de mensajería masiva.

Academia Ser Humano

Desarrollamos y formamos equipos de trabajo en el mundo del Fundraising.

Academia Ser Humano

La Academia Ser Humano nace como servicio de Capacitaciones para ONGs a partir del recorrido logrado durante años de desarrollo de equipos de trabajo por objetivos en el mundo del Fundraising.

La experiencia de crear equipos de alto rendimiento, capaces de afrontar situaciones nuevas en contextos desconocidos, con la resiliencia necesaria para superar las posibles frustraciones propias de trabajar en campañas de recaudación de fondos, nos mostró la necesidad de focalizar en el desarrollo de líderes que formen equipos lo suficientemente estables para abordar proyecciones a largo plazo sin perder la potencialidad de la flexibilidad, la motivación y el compañerismo para alcanzar las metas propuestas.

Avanzando y creciendo juntos.

Nuestros principales Programas son elaborados dentro de Planes de Desarrollo internos, para formar líderes de equipo y coordinadores alineados a los objetivos de la organización, con desarrollo de habilidades blandas y orientación a resultados.

De esta forma, nos proponemos crear recursos clave propios de cada cliente en la mayor medida posible y disminuir las búsquedas externas para estos puestos, fidelizando a su vez a los colaboradores que participen, a partir de una propuesta que impacta en su crecimiento personal y profesional.

Podemos ayudar a tu ONG.

Completá el formulario haciendo click en el botón.