Somos muchos, ¡súmate!.

“Vas a tener a disposiciòn un equipo humano y técnico que te dará soporte continuo cada vez que tengas una duda o no sepas como resolver una situación. El trabajo en equipo en SH es la clave y es la fortaleza que hoy en dia se destaca cada vez más.”

Florencia DominguezResponsable de Telemarketing

Revisá nuestras búsquedas laborales en los portales.

Linked In

Bumeran

Computrabajo

Empleos Clarín

Idealistas

Indeed

Jobomas

Zona Jobs

Sólo es cuestión de animarse.

“Empecé trabajando como captadora de fondos en vía publica en Diciembre del 2018 y era mi primer trabajo.
Siendo ahora Coordinadora de Amnistía Internacional, lo que le diría a alguien que quiere desarrollarse profesionalmente, es que se anime. Que si tengo que hablar desde mi experiencia, siempre se crece escuchando al otro, aprendiendo y animándose a superarse a uno mismo constantemente.
Busquen esa ambición dentro suyo y háganselo saber al de al lado que posiblemente le va a dar una mano para que puedan realizar nuevos desafíos.”

Valentina GonzálezCoordinadora de Amnistía Internacional

Herramientas para la vida.

“A quienes quieran desarrollarse en Ser Humano les diría que es un trabajo que brinda herramientas claves tanto profesionales como para la vida en general y que nuestro trabajo es esencial para transformar la realidad de los más vulnerados en esta sociedad.”

Giuliana VelizCoordinadora de Oxfam

Desarrollando habilidades.

“Trabajar en Ser Humano me nutre día a día, porque el contacto constante con la gente permite desarrollar habilidades comunicacionales que, más allá de haberlas incorporado con la teoría académica, precisan de su implementación para potenciarse.
La relación tanto con compañeros, como con superiores, es espectacular. Siempre predispuestos a dar una mano en lo que se necesite. Lo mismo sucedió con los chicos y las chicas de otros equipos.”

Bruno PalmieriTelefacer de Unicef

El constante aprendizaje es lo mejor.

“Si no fuera por mi equipo mi desempeño hubiera sido otro. Tienen tan buena predisposición, tanta energía, siempre son tan positivos, que uno no puede evitar sumarse a eso, lo contagian. Y aprendí mucho de ellos. De todos tomé algo para mejorar mi tarea y mis resultados. Sin mentir, el equipo es un apoyo enorme.
Aprendí lo suficiente como para hoy sentirme segura llamando y teniendo el control de una conversación. Eso es lo que más me gusta de Ser Humano, el constante aprendizaje, la posibilidad de hacer y aprender más.”

Victoria SilvaTelefacer de Oxfam

¿Querés sumarte al equipo?