Face to Face

Trabajamos recaudando fondos para Organizaciones sin fines de Lucro y ONGs.

Ser Humano F2F

Trabajamos recaudando fondos para Organizaciones sin fines de Lucro y ONGs a través de equipos en vía pública. Esta modalidad de contacto directo con cada persona se llama “Face to Face (F2F)” en referencia a que la comunicación que se genera con cada potencial socio o donante es “cara a cara”, siendo una herramienta muy efectiva para sensibilizar ya que permite crear un impacto único en cada persona.

Equipos de trabajo y metodología

Gracias al F2F las ONGs pueden dar a conocer de forma individual y personal los proyectos que desarrollan.

Es por eso que nuestra tarea consiste en seleccionar, capacitar y desarrollar a cada recaudador de fondos o “facer” para representar efectivamente a la organización que nos contrata. Pero no es sólo eso! Para nosotros es esencial que quien se ponga el chaleco, también se enamore de la causa para la cual trabaja, porque sabemos que el compromiso social es parte de nuestro trabajo, tanto como lograr los objetivos propuestos para financiar los proyectos de las organizaciones. 

Nuestros equipos hablan diariamente de las problemáticas que abordan las ONGs y los proyectos que llevan adelante para su solución, logrando los fondos necesarios para solventarlos. 

Nuestra metodología es trabajar a la par de las organizaciones, no como proveedores sino como socios estratégicos.

Clientes Face to Face

¿Querés sumarte al equipo?